Preguntas Frecuentes

Beneficia a toda la Comunidad Educativa. Todos  cuentan con acceso a la información que les es pertinente, en línea las 24 horas del día, durante todo el año, y disponen de una poderosa herramienta de trabajo para optimizar sus labores.

¿Qué puedo hacer con EduWeb que no haga actualmente?

Lo que hace actualmente lo hará mejor, con menos esfuerzo, menor costo, menos burocracia y mucho más rápido.

- Tendrá en sus manos el control en tiempo real y en línea de toda la información de su colegio, generada por el el Dpto. de Control de Estudios, los docentes, alumnos y representantes; la consulta de los horarios, notas, listados, secciones, rendimiento escolar, estadísticas, consultas de información, boletas, reportes, etc... Difícilmente tendrá una necesidad que no esté resuelta por el sistema. Pregunte.

- Apoyará la Gestión Docente con lo mejor en tecnología en línea: control de notas y planes de cátedra y de evaluación, envío de notas por Internet al colegio y facilidades  para muchos otros procesos.

- Mantendrá a representantes y alumnos continuamente informados. Sin transcripción de datos: cronogramas, calendarios, exámenes, notas, horarios, boletas, inasistencias, materia vista y corte de notas permanente. Dispondrá de una poderosa plataforma de comunicación.

- Controlará con más eficiencia el rendimiento de su personal.

 

Volver Arriba