Eduweb cuenta con cómodas y poderosas herramientas para que los docentes elaboren sus planes de evaluación. Puede utilizar evaluaciones cuantitativas o evaluaciones cualitativas (competencias e indicadores). Eduweb también maneja Planes de Cátedra. El workflow o flujo de trabajo habitual para el componente de Control de Estudios puede reumirse en:

  1.  Los docentes elaboran sus Planes de Evaluación: especifican la evaluación a realizarse, su peso (%), fecha, tema y observaciones, pueden adjuntar guías de estudio a las evaluaciones, etc...
  2.  Control de Estudios revisa y aprueba los planes de evaluación que han sido enviados.
  3.  Cuando el Plan de Evaluación es aprobado, los alumnos y representantes de esa sección/asignatura pueden consultarlo desde su perfil privado en la web.
  4.  A medida que realiza evaluaciones, el docente va cargando el resultado de estas en el sistema: notas, comentarios y observaciones. Estas pueden ser revisadas por el Dpto. de Control de Estudios en cualquier momento.

El módulo cuenta además con otras opciones como:

Corte de notas contínuamente actualizado

Gracias a que el docente carga continuamente el resultado de evaluaciones en el sistema, los representantes y alumnos puede consultar de manera individual y privada los resultados de las evaluacions (cada usuario consulta solo la información que le corresponde).

Privacidad de Datos

Ya el colegio tiene una manera sencilla de compartir individualmente con cada representantes y alumnos el resultado de las calificaciones de los planes de evauación.

Boleta de calificaciones en linea

Auque el colegio puede bloquear el acceso (por ejemplo, controlando representantes morosos), los representantes pueden consultar la boleta o el boletín de califaciones cuando el colegio así lo decida.

Volver Arriba