Funcionalidad

EduWeb es la integración de los servicios necesarios para que las instituciones educativas (preescolares, colegios, T.S.U., universidades...) aprovechen al máximo los beneficios de Internet y ejerzan una Gerencia Escolar aún más eficiente y con menos esfuerzo.

  1. El colegio o Institución decide quién puede enviar mensajes, bien sea por mensajería o por SMS. A todos los tipos de usuario (alumnos, representantes, docentes, control de estudios, etc...) se les puede configurar un límite de mensajes diarios y al mes que puedes enviar a otro tipo de usuario.
  2. El colegio o Institución puede enviar mensajes masivos a los integrantes de la comunidad (esta opción admite opciones de filtrado y selección individual de usuarios).
  3. Tiene poderosas características de filtrado. Por ejemplo, puede filtrar por nombre (completo o parcial), alfabético, puede filtrar Representantes por grado del alumno, Plan de Estudio del alumno, sección; Docentes: por asignatura, por grado, etc... Cuando obtenga la lista puede seleccionar todos los resultados o selectivamente solo quienes les interese como destinatarios.
  4. El ahorro en gastos de papel, tiempo y esfuerzo de logística son sustanciales cuando se amerita hacer llegar a todos los integrantes de la comunidad documentos, circulares o información general.
  5. Con suma simpleza y rapidez puede enviar al celular de cada representante mensajes cortos (SMS), o enviar un mail masivo a toda la comunidad anunciando Juntas de Padres y Representantes, reuniones, circulares, etc...
  6. Maneja "Grupos". Es decir, puede configurar grupos de usuarios diversos para el envio de comunicaciones. (Por ejemplo, "Grupo de Futbol", "Alumnos Especiales", representantes de "Cadena de Llamadas", etc...). Puede asignar a cualquier usuario (representante, alumno, docente) como coordinador del grupo para que pueda enviar comunicaciones a sus integrantes.
Volver Arriba