Módulos Complementarios

EduWeb ofrece un conjunto de Módulos que dan respuesta mediante recursos informáticos, a importantes requerimientos  de las instituciones. Algunos de esos módulos están incluidos en el Servicio, otros son de carácter opcional y pueden ser contratados de manera independiente.

Es un Sistema de Facturación y Cobranza específico para planteles educativos. Está integrado por dos módulos: el Módulo de Escritorio "Plantel" y el "Módulo Web".

FactuWeb maneja cualquier tipo de cobranza y forma de pago. Controla pagos fraccionados, depósitos bancarios, morosidad y detalla pagos por concepto. Así mismo, emite notificaciones de cobro, recibos, plan de pagos y está asociado a la emisión de boletas y certificaciones según saldos tope en los estados de cuenta. Admite la cobranza por taquilla igual que otras modalidades de cobranza, como la impresión previa de facturas, recibos y similares.

Constituye una excelente herramienta de control, para planteles cuya cobranza se realiza mediante fideicomiso, depósitos bancarios o servicios bancarios.

Volver Arriba